Magdalena

Un pivijayero llega a la gerencia de la ESE Santander Herrera

Tomó posesión como nuevo gerente encargado de la ESE Hospital Santander Herrera de Pivijay, el médico especialista en Pediatría, Jesús Fabián Barros Sosa.

“La Jefe de Oficina de Talento Humano verificó que el doctor Jesús Fabián Barros Sosa cumple con los requisitos de formación, competencias y experiencias requeridos para ser nombrado como Gerente de una Empresa Social del Estado de segundo nivel de atención consagrados en el Decreto N° 785 de 2005 y la Ley 1797 de 2016”, determina el Decreto 029 de enero 13 de 2023.

Desde hace más de dos décadas no ocupaba la Gerencia de la ESE Hospital Santander Herrera de Pivijay un profesional oriundo de este municipio, “para mí es un orgullo y me llena de mucha alegría llegar a este cargo, siendo un hijo del hospital. No solo es un compromiso personal, sino una profunda responsabilidad con la entidad y con la comunidad pivijayera para brindarle una salud de calidad a todos”, expresó el nuevo gerente.

¿Quién es Jesús Fabián?

Jesús Fabián Barros Sosa, nació en Pivijay, Magdalena el 9 de noviembre de 1975. Especialista en Pediatría y Puericultura (2015), de la Universidad Central de Venezuela, UCV, Médico de la Universidad Libre de Barranquilla, graduado en 1999. Hijo de Edilma Sosa Gutiérrez, auxiliar de enfermería, que presto su servicios al Hospital Santander Herrera por más de 40 años.

Con más de 20 años de experiencia en ejercicio de la medicina, desempeñándose como médico general de la ESE Hospital Santander Herrera de Pivijay desde el 2001 hasta el 2013. Luego de graduarse como Especialista regreso a trabajar a la ESE Santander Herrera hasta el momento de posesionarse como Gerente (E).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button