Santa Marta

En Santa Marta, se cerraran algunas vías por Primera Vuelta Ciclística Magdalena

La interrupción del transporte terrestre será en un horario comprendido por cada etapa del evento deportivo que se desarrollará del 12 al 15 de mayo, y es organizado el gobierno de Carlos Caicedo.

Con el objetivo de evitar contratiempos y contar con el mayor número de espectadores, la Primera Vuelta Ciclística Magdalena socializa los tramos viales que estarán cerrados durante la realización de cada una de las etapas de este evento deportivo organizado por la Gobernación liderada por Carlos Caicedo, y el Comité Olímpico Colombiano.

Para la primera etapa, que se correrá el jueves 12 de mayo, estará cerrada la vía entre los municipios de El Banco, Guamal, Mompox y Santa Ana, en el horario comprendido de las 7:30 a.m. a 12 del mediodía.

El viernes 13, se cumplirá el segundo recorrido de la Vuelta Ciclística Magdalena, que comprenderá el cierre de la vía entre Santa Ana y Ariguaní, de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.

Por su parte, la tercera etapa comprenderá los municipios Ariguaní, Bosconia, El Copey, Loma del Bálsamo (Algarrobo), Fundación y Aracataca, cuyo transporte terrestre estará interrumpido desde las 7:30 a.m. hasta 12:30 p.m.

La cuarta y última etapa de este evento ciclístico que por primera vez se cumplirá en el departamento del Magdalena, será el domingo 15 de mayo desde Aracataca, Zona Bananera, Ciénaga y Santa Marta (casco urbano, Bonda y corredor de acceso al Parque Tayrona) y las vías estarán cerradas en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

“Le pedimos su comprensión por los inconvenientes presentados, pero aprovechamos para que disfruten de este evento histórico en el Magdalena, el cual, es organizado por el gobierno de Carlos Caicedo y el Comité Olímpico Colombiano, y hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo”, manifestó Omar Segura, director de Indeportes Magdalena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba