Magdalena

Este miércoles, Air-e realiza manteninietos en Ciénaga y Zona Bananera

La empresa Air-e  anunció que este miércoles estará avanzando con su plan de mejoras y mantenimiento preventivos adelanta labores en diferentes sectores rurales de Ciénaga y Zona Bananera.

Los trabajos que consisten en acciones de mantenimiento en redes eléctricas se llevarán a cabo en Ciénaga en el horario de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para la ejecución de las labores será necesario la interrupción del servicio en San Pedro De La Sierra; Kennedy, San Javier, San Pablo en jurisdicción de Ciénaga y zona rural del corregimiento Zawady en Zona Bananera.

Mientras tanto en el horario de 5:00 a.m. a 7:00 de la mañana, se realizarán trabajos con interrupción del servicio en los corregimientos de Riofrio, La Candelaria, Varela, Orihueca, La Gran Via, Santa Rosalía  en Zona Bananera y Sevillano en jurisdicción de Ciénaga. Así mismo estarán sin energía los sectores de zona rural de Ciénaga en la troncal de caribe km 1 – Yé de Ciénaga, Cordobita, sectores y fincas aledañas a los termales El Volcán, Portón de Moran, puente Rio Cordoba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba