ActualidadCiénagaPolítica

Con multitudinaria caravana de bienvenida, Ciénaga se alista para recibir a Gustavo Petro en su malecón este domingo 1 de mayo

El recorrido de más de 5 mil personas fue liderado y convocado por el Frente Amplio, que encabeza Patricia Caicedo en Magdalena.

Con una multitudinaria caravana de más de 5 mil ciudadanos, liderada por el Frente Amplio que apoya a Gustavo Petro en el Magdalena, en la que se movilizaron automóviles, camionetas, bicicarros, motocarros, motocicletas, bicicletas y gente de a pie, Ciénaga anunció estar lista para recibir al candidato presidencial del Pacto Histórico este domingo 1 de mayo en el malecón.

La caravana inició sobre la Troncal del Caribe a la altura del emblemático sector de La Frutera, bajando hacia el sur por la carrera 27, con parada en la calle 32 para luego ingresar a la avenida Donado, posteriormente tomó la calle 17 hasta llegar a la Plaza del Centenario en el centro del municipio, seguidamente al Obelisco y finalizando en el norte en el sector de Wembley.

Después de la última parada del recorrido se inauguró la sede del Frente Amplio de la Campaña Petro Presidente y Francia Vicepresidenta, la cual lidera Patricia Caicedo en el Departamento.

La casa petrista se encuentra en la carrera 10 con calle 9, cerca de la Plaza Centenario, donde se ofreció una rueda de prensa en la que Patricia Caicedo y las 15 organizaciones políticas del Frente Amplio explicaron los preparativos para recibir al aspirante presidencial que se perfila como el próximo jefe de Estado.

“Nos emocionó ver esa caravana tan bien organizada y tan espectacular en la que participó mucha gente saludando la candidatura de Gustavo Petro. Ciénaga sigue con su espíritu resistente y progresista, lo que indica que acá muy seguramente ganarán Petro y Francia Márquez, gracias también al trabajo en unidad que vienen liderando todos los partidos que respaldan y hacen parte de la campaña de Gustavo Petro, quien sin duda será bien recibido por el pueblo cienaguero este domingo 1 de mayo”, manifestó la gerente de campaña en Magdalena, Patricia Caicedo.

En las actividades también participaron: Fuerza Ciudadana; Todos Somos Colombia; el Polo Democrático; la Unión Patriótica; Sindicatos; Verdes por el Cambio; Liberales con Petro; Movimiento M-19; el MAIS; Partido Comunes; Prometeo del Cambio; Colombia Humana; y el Movimiento Soy Porque Somos, liderado por Francia Márquez.

Finalmente, el Frente Amplio invitó a toda la comunidad cienaguera a participar masivamente en la presentación de Gustavo Petro, que se llevará a las 5:00 de la tarde del domingo.

Firma, Patricia Caicedo, gestora de la campaña Petro Presidente y del Frente Amplio en Magdalena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba