ActualidadDeportes

Júnior ganó y es lider de su grupo

Por: @alexanderlewis68
Con planteamiento ofensivo y con un arranque cómo así fuera local, el Júnior de Barranquilla desde el inicio del partido le propuso juego frentero al Oriente Petrolero de Bolivia.
‘Los Tiburones’ tomaron la iniciativa presiono a los bolivianos desde la media cancha y le resto ofensiva al local en el estadio de Santa Cruz de la Sierra. El local quiso desde el inicio del partido anotar en el arco de Viera y fue neutralizado por la defensa barranquillera.
El buen juego de Júnior lo llevo a realizar una acción colectiva que nació por la izquierda y que Albornoz por la punta derecha y con pierna izquierda pateó con fuerza el esférico y rompe el cero a cero y se va arriba ante Oriente Petrolero. Así terminó el primer tiempo
En el segundo tiempo los locales se fueron por el empate e hiceron a Sebastián Viera la figura de la cancha. En una descontración hicieron una falta y gracias a la táctica Oriente Petrolero logró la igualdad en un remate seco el punto penal visitante y vulneraron la valla juniorista gracias a Goicochea.
Los dirigidos por ‘Platini’ Sánchez se fueron por el gol de la victoria y en el minuto 66 el bogotano Giraldo, entrega el balón al cordobés Borja para asistir Albornoz que a pesar de chocar con el poste y golpearse recogió el rebote y anotó el segundo gol para los colombianos.
El pórtico del uruguayo Viera no volvió a ser vulnerado a pesar de la arremetida boliviana y gracias a sus tapadas del veterano arquero su arco no recibió más goles. Ya en el minutos 96 de la noche futbolera le trajo a Júnior un nuevo gol gracias a un potente disparo de pierna izquierda de Hinestroza logrando así el 3 a 1 definitivo del juego a favor de los tiburones.
Gracias a este resultado el equipo dirigido por el técnico argentino Juan Cruz Real asumió el liderato del grupo H de la Copa Suraméricana de la Conmebol. Si el Júnior gana su próximo partido de visitante ante Fluminense en el Maracaná y Oriente Petrólero le gana a Unión de Santa Fe lo barranquilleros clasificarían a la segunda ronda faltándole una fecha de local contra los argentinos.
Foto: @JuniorClubSA 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba