Ciénaga

Alcalde Tete posesionó a nuevo Jefe de Planeación y a Secretario de Infraestructura

El alcalde Luis Tete Samper posesionó a dos nuevos miembros del gabinete municipal; se trata de la economista Yenis Isabel Perea López como Jefe de la Oficina de Planeación Estratégica y Gestión y al arquitecto cienaguero Alcides Augusto Aguirre Hernández como nuevo secretario de infraestructura y desarrollo económico sostenible.

Yenis Isabel Perea López es Economista egresada de la Universidad del Magdalena, especialista en pedagogía ambiental de la Universidad del Cesar, con una amplia experiencia de más 17 años donde se ha desempeñado como docente, instructora del área de investigación como estrategia pedagógica de la universidad de La Costa, Jefe oficina asesora de planeación alcaldía de Ciénaga para el periodo 2012-2015, asesora contratista de la oficina de Planeación municipal desde el año 2020, entre muchos otros logros.

Alcides Aguirre Hernández, es arquitecto de la universidad Autónoma del Caribe, posee un diplomado en contratación estatal de la Universidad Pontificia Javeriana. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo laboral, donde se ha desempeñado como constructor, empresario y secretario de infraestructura municipal desde el año 2009 hasta el 2011.

Es válido señalar que fue reemplazado como Jefe de la Oficina de Planeación Estratégica y Gestión, Jesús Cañas Padilla y en la secretaría de infraestructura y desarrollo económico sostenible Melissa Olivos Collante.

Fuente: Prensa Alcaldía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba