ActualidadPolítica

Candidatos presidenciales Sergio Fajardo, Enrique Gómez y Luis Pérez atendieron invitación de los jóvenes del Magdalen

El pasado 30 de abril, se dieron cita en el Hotel Sorrento, los samarios y candidatos presidenciales para debatir sobre competitividad en el primer Debate Presidencial de la historia de la ciudad de Santa Marta.

El evento contó con la participación de los candidatos presidenciales Sergio Fajardo, Enrique Gómez y Luis Pérez, pese a la invitación realizada a todos los candidatos en la contienda electoral.

Desde el hotel Sorrento se debatió sobre competitividad, servicios públicos, infraestructura, medio ambiente, turismo, transiciónenergética y educación. Donde cada candidato plateó su visión ysoluciones a las diferentes problemáticas del Departamento, SantaMarta y el Caribe.

El debate logró llegar a la mayor cantidad de hogares del caribe, gracias a la transmisión en exclusiva de Radio Magdalena, RadioRodadero, emisoras la Libertad, Campo Televisión, medios de comunicación y más de 45 plataformas digitales a lo largo y ancho del caribe colombiano.

Desde Magdalena Joven, se reconoce y exalta el apoyo de cada uno de los patrocinadores, donadores y medios de comunicación que acompañaron el Debate Presidencial, en especial a los candidatospresidenciales que asistieron al mismo, reconociendo la importancia de la ciudad en la competitividad de la Región Caribe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba