Magdalena

Se posesionó Rosita Jimenez, del partido Alianza Verde en la DUMA

La nueva Diputada reemplaza a Carlos Julio Granados, quien perdió la curul por doble militancia

En la sesión extraordinaria de este sábado 7 de mayo, tomó posesión la diputada Rosita Jimenez, del partido Alianza Verde.

El acto se hizo en las oficinas de la Asamblea del Magdalena, frente al primer vicepresidente el diputado @alex_velasquez_alzamora .

“Asumo esta posición como diputada con humildad, pero con un firme compromiso, y es trabajar de manera incansable por el bienestar de todas y todos los magdalenenses”, manifestó Rosita Jimenez.

Asimismo, aseguró que, su mayor compromiso es sacar lo mejor para servirle a los magdalenenses hacer un trabajo juicioso de control político y asumir decisiones que propendan por el beneficio de todos.

“Aportar también iniciativas para proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad educativa, temas ambientales, seguridad y convivencia que hoy necesitamos tanto en nuestro Dpto. Sobre todo en Este momento lamentable y delicado de crisis que atravesamos. De la mano con mis compañeros trabajaré por lograr que nuestro Dpto. avance en temas cruciales”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba