Santa Marta

Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena es reconocida como un Gran Lugar para Trabajar

Luego de un proceso para evaluar la percepción de los colaboradores sobre el ambiente laboral de la entidad e identificar oportunidades de mejora, la organización obtuvo un resultado sobresaliente a partir de la valoración realizada por la firma certificadora.

Gracias a sus colaboradores, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena recibió el reconocimiento
Great Place To Work, una distinción que valora el ambiente laboral caracterizado por la confianza, el liderazgo y el compromiso del equipo, logrando que la entidad gremial se destaque como un gran lugar para trabajar.

La medición realizada por la firma People’s Voice para valorar el clima y la cultura organizacional, arrojó que para el 94% de los empleados, la Cámara de Comercio es un excelente lugar para trabajar. Con este resultado, la firma global de consultoría Great Place To Work certificó que el clima laboral se ubica en un estado sobresaliente.

El estudio concluyó que la entidad encargada de fomentar la sostenibilidad empresarial en el Magdalena, es uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia, convirtiéndose en una ventaja competitiva para la atracción y retención del talento humano, además de ser un gran referente para otras entidades y empresas al enfocar sus esfuerzos para generar ambientes laborales sanos.

Es importante mencionar, que esta firma de certificaciones para valorar el ambiente laboral en las empresas y que es las más reconocida a nivel mundial, destacó el compromiso, el vínculo y el estilo de liderazgo de la Cámara de Comercio como las principales fortalezas de la organización.

La entidad próxima a cumplir 95 años de vida institucional, ha trabajado permanentemente para hacer partícipes a sus colaboradores en la dinámica organizacional y alcanzar sus objetivos estratégicos, promoviendo entre todos los valores y principios de la institución, y que hoy luego de un estricto proceso en el que además de aplicar encuestas a los colaboradores, demostró las buenas prácticas aplicadas dentro de la empresa ante la firma certificadora.

“Estamos felices y orgullosos por haber recibido el reconocimiento Great Place To Work, porque esto nos indica que al interior de la entidad creamos una buena experiencia laboral, y nos demuestra que nuestros colaboradores disfrutan delambiente que propiciamos para el bienestar y desarrollo de nuestro talento humano,
y lo más importante que están orgullosos de lo que hacemos y ese es el reflejo de la confianza que tiene esta comunidad en su Cámara de Comercio. Este logro ratifica la razón por la cual las personas y profesionales ven en esta organización como un buen lugar para trabajar y salir adelante”; manifestó Andrés Vives Calle, presidente
ejecutivo encargado de la Cámara de Comercio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba