CiénagaPolítica

Luis Gastelbondo, aclara por qué no asistió al foro de la Institución Educativa San Juan del Córdoba

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico, Luis Gastelbondo García, aclaró mediante comunicado de prensa la razón por la cual no asistió al foro académico de la Institución Educativa San Juan del Córdoba.

El candidato lamentó no haber participado por ser un espacio importante para presentar sus propuestas pero la invitación, según explicó, no le llegó por los canales formales sino a través de Facebook y desafortunadamente no se percató de ella.

El comunicado indica textualmente lo siguiente:

“De manera respetuosa me dirijo a los cienagueros, para presentar excusas por mi ausencia al “Gran Foro de Candidatos a la Alcaldía Municipal”, organizado por la IE San Juan del Córdoba.

Este servidor y aspirante a la alcaldía de Ciénaga manifiesta que no recibió en su despacho o sede política la invitación formal a la mencionada actividad.

Luego de no ser notificado como invitado a través de los canales formales, conocí que el organizador del evento desconocía de la ubicación de nuestra principal sede política.

Por este motivo, acudió a mi Facebook personal para extender la mencionada invitación que careció de respuesta por parte del suscrito, al no percatarme de la misma, en la red social mencionada.

Es importante aclarar que como candidato me he venido preparando para presentar con argumentos las propuestas de lo que será mi gobierno, razón por la cual, lamento profundamente el no haber asistido al foro del insigne claustro educativo.

Espero que la comunidad educativa sanjuanista y la ciudadanía en general, comprendan que no fue algo deliberado el haberme ausentado del importante acto académico.

Quedamos atentos a próximas convocatorias, con la convicción de que mi aporte se convertirá en insumo fundamental para orientar a la opinión pública en torno a lo que debe ser y será un buen gobierno, el de Luis Gastelbondo García”.

De ustedes.

Luis Gastelbondo García
Candidato a la Alcaldía de Ciénaga.

Partido En Marcha.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button