Ciénaga

Gobernación entregó ayuda humanitaria a víctimas de la primera temporada de lluvia en Palmor de la Sierra

La Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Eduardo Caicedo Omar continúa trabajando arduamente por el bienestar de las personas afectadas por la primera temporada de lluvia en la Sierra Nevada de Santa Marta, especialmente, por quienes residen en el corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, quienes quedaron incomunicados a raíz de los deslizamientos causados por las fuertes precipitaciones que se registran desde el pasado mes de abril en el Caribe colombiano.

De acuerdo a ello, la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental, en cabeza de María Victoria Moscarella, adelantó trabajos contundentes desde el territorio con el objetivo de contrarrestar y acompañar a los más afectados por las precipitaciones en el macizo montañoso.

Después de identificar a cada uno de los damnificados, por directrices del mandatario de los magdalenenses, se les hizo entrega de ayudas humanitarias. A cada familia se les entregó kit con asistencia alimentaria; de cocina; aseo; frazadas; colchonetas; ropa y calzado.

“El gobernador Carlos Caicedo ha sido claro con nosotros y bajo sus directrices estamos entregando estas ayudas humanitarias a todas estas familias afectadas por las fuertes lluvias. Alimento, implemento de aseo, ropa y demás, gestionamos y hoy se los estamos entregando por el bienestar de ellos. Aquí seguiremos acompañándolos siempre desde la Oficina de Gestión del Riesgo”, puntualizó María Moscarella.

Prensa: Gobernación del Magdalena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba