ActualidadPolítica

En Santa Marta, ciudadanos pedalearon por la vida en apoyo a Gustavo Petro y Francia Márquez

El punto de salida fue la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino y recorrió diferentes sectores, entre, barrio Bastidas, Galicia, Juan XXIII, 20 de julio, Pescaíto y concluyó en el Camellón de la Bahía.

Cientos de samarios participaron en la ‘Ciclo Ruta por la Vida, Fuerza con Petro en apoyo a la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia y Francia Márquez a la vicepresidencia de Colombia.

El ‘Ciclo Paseo’ fue convocado por el Frente Amplio que lidera Patricia Caicedo, gestora de la campaña Petro Presidente, quien destacó la masiva participación de samarios que, una vez más dijeron sí a ‘vivir sabroso’, a través del deporte, la sana convivencia y el esparcimiento.

La ruta inició desde la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino y se estableció sobre diferentes sectores, entre ellos, el barrio Bastidas, Galicia, Juan XXIII, 20 de julio, Pescaíto y concluyó en el Camellón de la Bahía.

En esta actividad participaron jóvenes, líderes y lideresas de diferentes sectores, quienes manifestaron el apoyo incondicional para ganar la Presencia de la República con Gustavo Petro en primera vuelta este 29 de mayo.

Sain Barros, líder juvenil y uno de los organizadores de la Ciclo Ruta manifestó: “el balance es muy positivo, de manera enérgica ha salido toda la ciudadanía, los jóvenes, mujeres, organizaciones de ciclistas, todos los dirigentes juveniles y barriales a las calles a pedalear, a luchar por la vida, a luchar por un cambio verdadero, y que en el Magdalena se vea representado un cambio por el bienestar de toda la comunidad samaria y en Magdalenense, por eso nuestra invitación es que todos salgan a votar sin temor este 29 de mayo por Petro”.

Asimismo, Patricia Caicedo invitó a la ciudadanía en general, para que acudan masivamente a las urnas este 29 de mayo.

“Es un momento muy importante en la historia de Colombia, es un momento de mucha ilusión para el pueblo colombiano, de salir de un gobierno que ha sido excluyente, un gobierno central, que ha empobrecido especialmente a la región Pacífica y a la región Caribe; así que este es el momento para votar por un hijo del Caribe y por una hija de la región Pacífica. Para que Colombia empiece a cambiar y sea una transición democrática realmente, donde los ‘nadies’ sean tenidos en cuenta”, puntualizó la gerente de la campaña petrista en Magdalena.

Firma, Patricia Caicedo, gestora de la campaña Petro Presidente y del Frente Amplio en Magdalena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba