Santa Marta

Gobernación anuncia inicio de repavimentación de la vía al Ziruma

La Gobernación que lidera Carlos Eduardo Caicedo Omar comienza este jueves 19 de mayo, a partir de las 4:00 p.m., la recuperación vial del tramo de la carrera cuarta con la calle 30, en el barrio manzanares, hasta el sector de El Rodadero

La Gobernación del Magdalena comenzará este jueves de 19 de mayo, uno de sus proyectos más importantes en materia de vías en Santa Marta. Se trata de la repavimentación de la carretera del Ziruma, tramo que comunica la zona céntrica con el sur y el corredor turístico de la ciudad. 

El gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar será el encargado de dar inicio a esta obra, a partir de las 4:00 p.m., con la que continúa ejecutando acciones de la Revolución del Trabajo y Vías del Cambio, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a la ciudadanía y la movilidad en los territorios. 

En ese sentido y para no generar caos vehicular en la capital del Magdalena, se le informa a la ciudadanía, en especial a los conductores de vehículos (bicicletas, motocicletas, carros o buses) que la vía estará completamente cerrada de 4:00 a 6:00 p.m., por lo que se les invita a utilizar otras rutas de acceso. 

Horarios de restricción 

Cabe precisar que, el tramo comprende el arreglo de la carrera cuarta, exactamente desde la calle 30 del barrio Manzanares, hasta el sector de El Rodadero, en inmediaciones al banco Davivienda. 

Para los trabajos, el Gobierno Departamental, en conjunto con el contratista y los demás encargados de su ejecución, se estipuló que el horario de restricción vehicular será desde la noche y parte de la madrugada, es decir, el cierre será total desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., salvo un caso de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba