ActualidadPolítica

Vine a comprometerme con Santa Marta: Federico Gutierrez, «Fico»

En uno de los taxis quie lideraban la caravana que venía desde el aeropuerto Simón Bolívar, llegó hasta el punto de encuentro (calle 30), el candidato presidencial, Federico Gutierrez al cierre de campaña, este miércoles 18 de mayo.

El candidato llegó acompañado por el coordinador de la campaña en el Magdalena, el comunicador magíster Camilo George Díaz, “Fico” se dirigió a la tarima donde fue recibido con una extraordinaria barra samaria que despertó a la ciudad y se hizo sentir el apoyo que Santa Marta le tiene.

Este inició su discurso agradeciendo a todas las personas por su inigualable asistencia y a sus amigos senadores, concejales, representantes, ediles y líderes que pusieron de sus esfuerzos para lograr un apoyo imprescindible en el departamento.

Posterior a esto, mencionó los temas más importantes de su plan de gobierno que quería exponer para la ciudad, como lo son: la seguridad, el agua, el empleo y la educación.

Federico mencionó “yo vine a comprometerme con el agua que Santa Marta tanto necesita, porque este problema se da no por la escasez de fuentes hídricas, sino porque no han tenido los gobernantes que le pongan fin a esta problemática” a esto añadió que en su primera semana como Presidente de la República, hará los esfuerzos que le correspondan como gobierno nacional y vendrá a Santa Marta a trabajar de la mano con la gobernación para iniciar juntos el proyecto que le llevará agua potable a los samarios.

Adicionalmente comunicó el apoyo que desde su gobierno se le dará a los sectores productivos, por igual, tanto a empresas pequeñas como grandes, generadoras de empleo. De esta forma reitero la creación de la plataforma llamada “ Mi empresa en un día” para facilitar los procesos de la creación de empresa en Colombia y así generar más empleos. A esto Fico dijo “Necesitamos crecer y que nos vaya bien a todos” refiriéndose a la igualdad y unión que necesita el país.

Por último, reiteró el apoyo a las madres cabezas de familia con proyectos productivos, formación laboral y acompañamiento; y enfatizó “no hay nada más importante que la familia y los valores que se aprenden en ella son fundamentales para eliminar la violencia” refiriéndose en la importancia de la educación en las familias para eliminar la delincuencia y los índices de inseguridad en el Colombia.

Fico culminó su visita diciendo que su gobierno, será un gobierno de regiones donde trabaja desde las calles del país conociendo las problemáticas y trabajando con la gente para dar soluciones verdaderas y eficaces.

“Vamos a seguir trabajando con toda y vamos a ganar” con esta frase cerró su fructífera visita en Santa Marta para seguir conel recorrido por el país, llevando una voz de esperanza a todos los colombianos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba