Ciénaga

En Cienaga, Alcalde Tete realizará Consejo Extraordinario de Seguridad

El propósito es garantizar el orden público en las elecciones del próximo domingo. La seguridad y la logística, están garantizada por parte del gobierno Tete Samper.

La administración municipal  de Ciénaga  a través de la Secretaria de Gobierno y la registraduría del estado civil, afinan los detalles para la organización y coordinación de las elecciones en donde, se elegirá al Presidente y Vicepresidente de Colombia, este 29 de mayo del en curso.

El secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, ha expresado ante los miembros del Comité de Seguimiento Electoral y ante la comunidad y estamentos de la ciudad que los compromisos adquiridos por el gobierno Tete Samper con la registraduría del estado civil con el objeto de garantizar, la seguridad antes durante y después de dichas elecciones.

El secretario administrativo José Álvarez Castro, aseguró que toda la logística de que hace parte del proceso electoral en el municipio de Ciénaga, está garantizada por parte de la administración municipal, lo cual, garantiza el normal desarrollo de esta fiesta democráticas en todo el municipio.

Para el debate de las elecciones de Presidente y Vicepresidente, este domingo 29 de mayo, hará presencia, más de doscientos efectivos de la policía y ejército nacional, articulado con el personal de la Fiscalía, Procuraduría y Defensoría del Pueblo con el propósito de realizar inspección y vigilancia en este evento democrático.
Por directriz del alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper, este jueves se llevara Este jueves se realizara un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Ciénaga en donde se ultimaran los detalles para garantizar que el ciudadano vote libremente en esta contienda electoral” afirmo el Secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira.

Fuente: prensa Alcaldía de Ciénaga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba