Magdalena

Saboteo de miembros del OCAD Caribe, culpables de que 140mil niños del Magdalena no reciban alimentación: Caicedo

A través de su cuenta en twitter, el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar,  manifestó que «Sería bueno que explicaran que la culpa de no haber podido ejecutar el PAE a tiempo se debe al saboteo de miembros del OCAD Caribe, que le hacen favores al pdte Duque para bloquear nuestra gestión en el Dpto. Son ellos los culpables de que 140mil niños no reciban alimentación.

Lo anterior,  en respuesta a la solicitud de La Procuraduría General de la Nación que instó a la Gobernación de Magdalena a avanzar con celeridad y eficiencia en el proceso de selección abreviada para la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE), pues  según el ente de control en lo corrido del calendario escolar 2022 no se ha prestado este servicio a los más de 140.000 mil estudiantes de los 28 municipios no certificados del departamento.

Dijo el Gobernador Caicedo que «Justo después de fallos a nuestro favor y de una larga lucha con padres de Flia defendiendo el PAE Magdalena, viene ahora la procuraduría a sacar pecho cuando guardaron silencio ante las denuncias y no sancionaron a los gobernadores que nos montaron el bloqueo ordenado por Duque».

Otras noticias sobre el tema

Tribunal ordena al Ocad Caribe, designar a la Gobernación… 

Ocad Caribe prevaricó al asignar la ejecución del Programa… 

OCAD Caribe otra vez le niega ilegalmente..

El pueblo luchó y se aprobó el PAE Magdalena, pero OCAD Caribe…

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba