CiénagaPolítica

María Mojica Parejo será la voz de todos los cienagueros en el Concejo Municipal

La candidata al Concejo de Ciénaga, María Mojica Parejo, número 10 en la lista del Centro Democrático, manifestó su agradecimiento a todas las personas que respaldan su candidatura y la acompañaron en la reunión que compartió con el candidato a la Alcaldía, Luis Fernández Quinto, Becho.

“A pesar del mal pronóstico climático y de la llovizna que alcanzó a caer, Dios me bendijo con esta tarde maravillosa, en la que estuve acompañada con un gran número de personas, que respaldan hoy mi candidatura”.

De igual forma indicó que con él apoyo de la gran cantidad de personas que la respaldan será la voz de todos los cienagueros en el Concejo.

“Gracias a todos los amigos y amigas que allí estuvieron. Este sueño sin ustedes no estaría siendo posible. Con toda seguridad seré la voz de Ciénaga en el Concejo en los próximos 4 años”.

“Gracias también al próximo Alcalde ‘Becho’ por acompañarme. Todos estamos listos para un municipio Más Social”, expresó también la candidata del Centro Democrático en agradecimiento al candidato a la Alcaldía, Luis Fernández Quinto.

Fuente: Prensa campaña de María Mojica Parejo.

#MaríaMojicaParejo #ConcejoDeCiénaga #CentroDemocrático10

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button