Magdalena

Gobernación mejorará la infraestructura de 250 colegios y realizará obras complementarias a siete planteles del FFIES

Las obras se realizarán en sedes de 28 municipios no certificados del Departamento.

Como una apuesta por la búsqueda de la calidad educativa en el Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo, dará inicio este jueves 26 de mayo en Plato, a los mejoramientos de la infraestructura a 250 colegios del Departamento y obras complementarias para 7 colegios construidos por el Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa, FFIES, procesos que beneficiarán a estudiantes en todo el Departamento.

Las intervenciones de mejoras para el caso de 250 colegios consistirán en renovación de baños, pisos, aulas, paredes, cubiertas y para los planteles de FFIES serán trabajos que permitirán que estos colegios entren en funcionamiento.

El evento de lanzamiento se desarrollará en la I.E.D. Juan Arias Benavides de Plato a partir de las 9:00 a.m y se contará con la presencia de rectores, estudiantes, padres de familia y miembros de los comités encargados de hacer seguimiento a las intervenciones que se realizarán en estos planteles.

Es importante señalar, que el gobernador Caicedo en su apuesta por la educación, llevará a cabo la ejecución de los mejoramientos por fases, iniciando con la intervención de 70 colegios. Estas acciones se enmarcan en la Revolución de la Educación y Becas del Cambio, a través de la cual se demuestra que el Magdalena está cambiando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba