PolíticaSanta Marta

¡Impresionante! Santa Marta ratificó la continuidad del Cambio en multitudinario cierre de campaña de Rafa y Agudelo

La capital del Magdalena se movilizó en masa ante el llamado de Caicedo y le propinó contundente mensaje de ‘tatequieto’ a las mafias: “el Cambio sigue”.

Miles de habitantes de Santa Marta ratificaron de forma contundente que el Cambio seguirá en el Departamento y su capital, tras corresponder de forma colosal al llamado del presidente de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, de ratificar su multitudinario respaldo en el cierre de campaña de Rafael Martínez a la Gobernación, y de Jorge Agudelo, como candidato confirmado del partido, a la alcaldía de la ciudad. 

Siendo así como un río de gente cubrió de naranja la histórica calle 30, entre carreras 4 y 5, cuyo tramo fue terminado gracias a la gestión de Caicedo, quien dejó los diseños y el presupuesto para la ejecución de esa magna obra, la cual continúa avanzando imparable durante los gobiernos del Cambio, como la principal avenida del sur de la ciudad, luego de permanecer 40 años inconclusa por las mafias políticas del pasado. 

Precisamente, fue a dichos clanes a los que los miles de caicedistas le volvieron a propinar un impresionante golpe de autoridad como la principal fuerza política de Santa Marta y el Magdalena, durante el gran cierre de los candidatos a Alcaldía y Gobernación por Fuerza Ciudadana, Jorge Agudelo y Rafael Martínez, quienes concluyeron su primera fase de campaña en plaza pública, para dar paso a la etapa de reuniones con gremios y sectores sociales en recintos cerrados, tal como lo dispone la Ley. 

Al respecto, Carlos Caicedo les reiteró a los samarios que “son esas mismas familias las que ahora quieren volver al poder con engaños, al utilizar a la Registraduría para que mienta sobre la inscripción de Agudelo”, cuya candidatura fue confirmada por un Juez de la República. 

“La gente no debe caer en la trampa, quieren vender la farsa de que no tenemos candidato a la Alcaldía porque saben que vamos a ganar. Le hemos ido ganando pelea tras pelea y le vamos a ganar el 29 de octubre. Primero quisieron meterme preso este año, luego atacaron a Patricia y ahora lo quieren hacer con Rafa y Agudelo, pero no van a poder porque el Cambio seguirá en Santa Marta y Magdalena. 

Igualmente, Caicedo le envió un categórico mensaje al registrador nacional, Alexander Vega: “Haremos valer la inscripción de Agudelo hasta con nuestra existencia. Agudelo es candidato oficial a la Alcaldía y así como nosotros renunciamos para defender la democracia, el registrador debe dejar la desvergüenza y salir a hacer campaña por su partido como lo ha venido haciendo de forma descarada. Lo que nosotros pedimos es que se respete nuestro derecho a participar”. 

Las palabras del presidente de Fuerza Ciudadana fueron respaldadas por Rafa Martínez, quien señaló que “no mentimos cuando decimos que hay mafias en busca de la Alcaldía, no en vano los paramilitares están presionando a los ciudadanos a votar por su candidato en la Troncal. Los mismos que firmaron pactos con los paramilitares y que salieron presos”. 

Por su parte, Agudelo, manifestó su compromiso de transformación y Cambio profundo “para hacer de Santa Marta el mejor vividero del mundo”.

 “La presencia de esta multitud no es más que la ratificación del pueblo de Santa Marta y su voluntad de darle continuidad del Cambio. Porque saben que los mafiosos no encuentran una forma de ganarnos distinta a tratar de que no estemos en el tarjetón. Eso, debido a que le tienen miedo al pueblo en las urnas y se han coludido para sacar desde el escritorio a un proyecto de Cambio que no ha dejado sino obras y la seguiremos haciendo por 4 años más cuando ganemos el 29 de octubre, de la mano de Dios”. 

En el evento también participó la dirigente del partido, Patricia Caicedo, quien indicó que Fuerza Ciudadana apelará a los ciudadanos casa a casa, no con maquinarias ni empresarios, ni mafiosos, sino con propuestas de sueños y la continuidad del Cambio. 

Por último, Carlos Caicedo les hizo un llamado a los samarios, de seguir defendiendo la democracia: “Apelamos a los ciudadanos casa a casa, no con maquinarias ni empresarios ni mafiosos, para proponerles sueños y la continuidad del Cambio. 

“En 12 años hemos hecho mucho y en los próximos 4 años haremos mucho más con Rafa y Jorge. Por lo que en seremos un ejército que defenderá esta causa en las calles y en las urnas”, concluyó el líder de Fuerza.

Prensa: Campaña Fuerza Ciudadana, Alcaldía de Santa Marta, Gobernación del Magdalena

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button