Santa Marta

Secretaría de Educación Distrital encabeza el Primer Encuentro de Rectores del 2024

La actividad está programada para las 10:00 de la mañana y contará con la presencia de los integrantes del equipo de la dependencia Educativa Distrital.

La Secretaría de Educación Distrital liderará el Encuentro de Rectores de las 74 instituciones educativas de Santa Marta, el primero que se realiza en este 2024. El evento se llevará a cabo este martes 19 de marzo, en el Hotel Palmarena de El Rodadero, a partir de las 10:00 a.m. El objetivo de esta reunión es realizar las proyecciones correspondientes para la organización del trabajo conjunto entre la Secretaría y los rectores y directores, con el fin de conocer los actuales indicadores en términos de calidad, infraestructura y personal, entre otros aspectos. 

Además, este encuentro servirá para socializar las acciones que ya se están llevando a cabo desde el despacho de la Secretaría de Educación Distrital, a cargo de Sandra Muñoz Dorado, quien, por instrucción del alcalde Carlos Pinedo Cuello, está abordando estos temas prioritarios para el sector.

“Tenemos claro que este es un trabajo que debe realizarse de forma conjunta; es una directriz del alcalde Carlos Pinedo Cuello que se logren, mediante el diálogo, los objetivos establecidos por los rectores y esta dependencia para mejorar en todos los aspectos y avanzar hacia indicadores más favorables, situando así la educación de Santa Marta en lugares de privilegio”, precisó la secretaria de Educación Distrital, Sandra Patricia Muñoz Dorado.

Durante este encuentro, la líder de la Educación en el Distrito presentará a su equipo ante los rectores y directores de las instituciones y establecimientos educativos, el cual está integrado por el asesor de Despacho, Adaulfo Manjarrés; el director de la Oficina Capital Humano, Dick Barraza; el director de Cobertura Educativa, Alexis Varela; un miembro de la Oficina de Calidad Educativa, Luz Estela Henríquez; la directora de la Oficina de Apoyo a la Gestión, Luz Telbys Ardila; y la directora de la Oficina de Sistema de Atención al Ciudadano, Julieth Santos.

“Desde la Secretaría de Educación, siempre hemos contado con el equipo que me acompaña para trabajar de manera conjunta con los rectores, ya que este proceso es de todos. Es fundamental que conozcamos directamente las estrategias que vamos a definir, siempre pensando en estos objetivos”, puntualizó Sandra Patricia Muñoz Dorado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button