Internacional

Murió en República Dominicana el actor Ray Liotta

Por: @alexanderlewis68

El actor estadounidense Ray Liotta, quien fuera protagonista de la afamada película estrenada en 1990 «Buenos muchachos», falleció a los 67 años en un hotel de República Dominicana, mientras dormía informaron las autoridades de la isla centroamericana.

Liotta estaba filmaba la película «Dangerous Waters», y después de trabajar se fue a descansar con su prometida Jacy Nittolo y no despertó más. Esta información la dio a conocer su publicista, Jennifer Allen.

El actor de 67 años nacido en Newark, Nueva Jersey, el 18 de diciembre de 1954, tenía unos de los papeles protagónicos y el largometraje trata sobre unas vacaciones en barco que se arruinan cuando salen a la luz unos secretos familiares.

Hasta ahora no se ha especificado la causa de la muerte del veterano actor. Al hotel llegó el servicio de emergencia y fue trasladado al instituto forense de Santo Domingo para realizarle una autopsia para determinar las causas del deceso.

Liotta tuvo varios papeles protagónicos como la del mafioso Henry Hill en «Buenos muchachos»; el jugador de béisbol Shoeless Joe Jackson, en «Field of Dreams»; «The many saints of Newark» y «Something wild», «Campos de sueño».

Ganó un premio Emmy en 2005 por participar en la serie «ER: Sala de emergencias» y protagonizó con Jennifer López la serie «Shades of Blue» y hace poco terminó el rodaje de «Cocaine Bear», película dirigida por Elizabeth Banks, cinta a estrenarse el año próximo.

Se inició en la actuación en la Universidad de Miami, participando en musicales. Debutó en el cine en 1983 y su primer éxito fue en 1986, con «Something Wild» junto a Melanie Griffith y Jeff Daniels, película que tuvo una nominación a los Globo de Oro a mejor actor de reparto. Dejó una hija con la también actriz Karsen Liotta que actualmente tiene 23 años. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba