Santa Marta

¡Taxistas de Santa Marta meten el cambio en primera! Votarán masivamente este domingo por Petro Presidente

Pidiendo vía, así aseguran estar los taxistas de Santa Marta de cara a su parada en las urnas para depositar su voto por Gustavo Petro a la Presidencia de la República y Francia Márquez a la vicepresidencia.

Así lo confirmó el sector transportador tras una reunión con la gerente de campaña de Gustavo Petro y del Frente Amplio en el Magdalena, Patricia Caicedo.

Líderes del sector de conductores de taxis en la capital del Magdalena, aseguran que, por su propuesta de regulación de las plataformas de transporte en Colombia y la importancia de que los vehículos sean eléctricos para luchar contra el cambio climático, y por unificar al sector y en beneficio del trabajador, este domingo irán con el acelerador a fondo para buscar el cambio en primera para que Gustavo Petro sea el presidente de Colombia.

La gran mayoría de conductores de diferentes empresas, asociaciones y organizaciones que prestan radio servicios, entre ellas Agremitax, 4209000 y otras, aseguran apoyar el cambio a través del candidato del Pacto Histórico.

El líder de la ‘mancha amarilla’ José Pertuz, precisó que, “acá hay empresas que han velado por apoyar a los propietarios y han dejado a un lado el bienestar de los conductores, por eso el gremio de choferes y empresarios de radio taxis como el 420-9000 estamos luchando por el bien de nosotros y vemos como mejor opción Gustavo Petro, porque es el candidato que nos brinda las garantías, contrario al gobierno nefasto que nos ha dicho mentiras”.

“Podemos hacer sondeos y preguntar y estoy seguro que de un 100% más del 90 o el 95% de los taxistas están con el candidato del Pacto Histórico”, indicó.

Otro conductor que indicó estar con el candidato del Pacto Histórico es Gabriel Barreto, quien manifestó que “es la mejor opción que tenemos los colombianos para tener un cambio definitivo, para darle un giro a nuestro país y como conductores de servicio público, necesitamos que nos tengan cuenta, porque no tienen aislados, como si no contáramos con la sociedad y pienso que Gustavo Petro nos puede dar ese lugar”.

Firma, Patricia Caicedo, gestora de la campaña Petro Presidente y del Frente Amplio en Magdalena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba