Santa Marta

“En tranquilidad samarios le cumplieron a la democracia»: Alcaldesa Virna Johnson

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, aseguró que la jornada electoral de este 29 de mayo se lleva en total normalidad en el Distrito, tanto en su zona urbana como en la rural. 

La mandataria votó en la sede Boston del Liceo Samario e invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho constitucional de manera activa, para escoger al candidato de su preferencia. 

“Es un balance positivo, en sectores como la Troncal y Guachaca se está desarrollando en completa normalidad y en toda el área urbana, muchos ciudadanos saliendo a votar desde temprano”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

En la sede de la Gobernación del Magdalena estará instalado un Puesto de Mando Unificado para hacerle seguimiento a toda la jornada. 

“Esperemos que a las 4 de la tarde sigamos dando un parte de tranquilidad, tenemos un PMU unificado, haciéndole seguimiento riguroso a los puestos de votación”, indicó la mandataria distrital. 

La Registraduría indicó que en Santa Marta están habilitados para votar 377.262 ciudadanos en 967 mesas disponibles.  

Por su parte, la Policía Metropolitana y el Batallón de Alta Montaña realizan controles estratégicos para evitar que se presente cualquier hecho que impida el normal desarrollo de las elecciones. 

Fuente: Alcaldía de Santa Marta

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba