Ciénaga

Ciénaga será epicentro de la “Jornada de Negocios” Agricultura por contrato de MinAgricultura

El ministerio de agricultura con el apoyo de la gobernación del Magdalena, la administración municipal «Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo», Finagro, el Banco Agrario, el Sena, Acopi, DIAN, el ICA, realizarán una «Jornada de Negocios», el día martes 7 de junio a partir de las 7 de la mañana y se desarrollará en la Plaza del Centenario.

El objetivo de esta actividad a nivel nacional, es concentrar en el municipio de Ciénaga a los agricultores de la región con los empresarios nacionales e internacionales, buscando con ello, Cierre de Negocios.

La «Jornada de Negocios» Agricultura por contrato del ministerio de agricultura, contará con la asistencia del Viceministro de desarrollo rural, del Ing. Omar Franco,  especialista en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia. Así mismo, contará con la presencia de los alcaldes del departamento del Magdalena.

En esta gran feria, se podrá encontrar, los más variados de sabores del campo colombiano, jornadas de negocio, oferta de empleo y servicios, muestras de productos agropecuarios y se ofrecerá una muestra, cultural y folclórica del municipio de Ciénaga.

Fuente: Alcaldía de Ciénaga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba