ActualidadPolítica

Dar «droga gratis, sea intravenosa, aspiración o sea oral»: Rodolfo Hernández

El candidato presidencial afirmó que al dar la droga se combate con la demanda. "Es la única manera, de resto, sigue la droga", indicó el aspirante

El exalcalde de Bucaramanga y candidato presidencial, Rodolfo Hernández, presentó una propuesta respeto a la demanda de las drogas en el país. Según el ingeniero, en su gobierno daría «droga gratis, sea intravenosa, aspiración o sea oral».

Sus palabras se difundieron desde Barranquilla donde propuso regalar drogas a los adictos con el fin de desincentivar la demanda. El aspirante a la Casa de Nariño aseguró: Si a los drigadictos les entregamos la droga gratis, sea intravenosa, aspiración o sea oral, pues se acaba la demanda, nadie vuelve a comprar. ¡ paraqué compró si me la regalan? y si no compran porque se la regalan, la oferta se acaba y se acaba la droga. Es la unica manera, de resto, sigue la droga.

De la misma forma, Hernández aseguró que el consumo de «droga se combate con capitalismo, no con plomo ni más violencia» .

Y agregó que el Estado debería «hacer un barrido estadístico y de reconocimiento para saber quiénes son los adictos» y suministrarles la droga para acabar con la venta ilegal de la misma.

Fuente: https://www.agenciapi.co/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba