CiénagaPolítica

En Marcha y con gran respaldo, Lucho Gastelbondo, visitó las sedes políticas de sus candidatos al Concejo 

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico, Luis Gastelbondo García, realizó ayer un recorrido por todas las sedes políticas de los candidatos al Concejo que respaldan su candidatura al primer cargo ejecutivo del municipio.

A medida que avanzaba, de un comando político a otro, la gente se sumaba a su recorrido y lo acompañaban, en marcha, en caravana, por toda la ciudad con alegría y entusiasmo, respaldando su proyecto político.

Gastelbondo García, fue recibido por un público masivo en el barrio obrero, en medio de fraternos abrazos, apretón de manos, sonrisas y diálogos entre los asistentes.

Está actividad política contó con un número importante de personas entre mujeres, jovenes y adultos mayores, prestos a ser parte de la familia En Marcha de Lucho Gastelbondo.

“Ahora estamos liderando visitas que van de la mano de nuestros candidatos al Concejo, ciudadanos de gran valía para este municipio como lo es Victor Bolaño, un líder social que diariamente recorre las calles de nuestro casco urbano llevando consigo soluciones en materia de servicios públicos” manifestó el candidato del Partido En Marcha.

Por su parte, los candidatos al Concejo del Partido En Marcha invitaron a los cienagueros a “retomar el rumbo, junto a Luis Gastelbondo García para hacer de Ciénaga un territorio próspero y digno”

#LuchoPorCiénaga

#ConcejalesEnMarcha

Fuente: Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button