ActualidadPolítica

“No hay nadie más incluyente que él”: comunidad LGBTI de Santa Marta anuncia voto masivo por Gustavo Petro

Conscientes de las políticas de inclusión, igualdad, respeto, tolerancia, equidad, inclusión y demás ideales humanistas y democráticos que rodean la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez, la comunidad LGBTI+ de Santa Marta anunció su voto masivo a favor del candidato presidencial del Pacto Histórico.

El anuncio se dio luego que varios representantes de este grupo poblacional correspondieron al llamado a ser parte de la convergencia de organizaciones sociales y políticas que conforman el Frente Amplio de apoyo a Petro en Magdalena, el cual es liderado por Patricia Caicedo.

“La inclusión es sinónimo de Cambio y Petro es la oportunidad única de cambio que realmente incluirá a todos”, manifestó la gerente del Frente.

Entre los miembros de esta comunidad, se manifestó el joven Néstor Tatis, quién invitó a “todos los LGBTI+ del Departamento a votar por Petro, porque él representa la verdadera inclusión y cambio que queremos en Colombia”.

Lo dicho por Tatis coincide con lo expresado por José Orozco; Jorge Cervantes; Sharpey Evans; y la transformista, Adriana Dávila.

“Este 19 de junio vamos a votar por Gustavo Petro y Francia Márquez porque son personas interesadas en sacar adelante a las personas más vulnerables, olvidadas e invisibilizada. Desde el Magdalena le decimos sí a una Colombia Potencia Mundial por la Vida”, dijo Orozco.

Por su parte, Cervantes invitó a “toda su comunidad a tener en cuenta las propuestas de Petro para los LGBTI+”, mientras que Sharpey y Adriana dijeron que Colombia requiere y requiere la inclusión que proponen Francia y Petro.

Firma, Patricia Caicedo, gestora de la campaña Petro Presidente y del Frente Amplio en Magdalena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba