Nacional

Señorita Colombia rumbo al Miss Supranational

Por: @alexanderlewis68

La actual Señorita Colombia, Valentina Espinosa Guzmán viaja este domingo 26 de junio desde Cartagena de Indias rumbo a Cracovia, Polonia,  para representar al país del 27 de junio al 15 de julio en el certamen Miss Supranational 2022. 

La mujer más bella de Colombia estará participando en la edición número XIII de este concurso internacional, junto a más de 70 aspirantes del mundo para obtener el título de esta nueva edición, que elegirá a la sucesora Chanique Rabe, actual Miss Supranational. 

Valentina Espinosa Guzmán ganó el título de Señorita Colombia 2021 el 14 de noviembre del año pasado, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte, tiene 24 años y representó al departamento de Bolívar en la edición del Concurso Nacional de Belleza.

Después de una para obligada por los dos años de covid19, el concurso volvió de manera presencial y la bolivarense fue elegida en el Centro de Convenciones de Cartagena.  La beldad nació un 17 de enero de 1998, tiene 24 años y es una férrea defensora de los derechos humanos y de la equidad de género.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba