Ciénaga

Alcalde Tete inspeccionó obras de placa huella San Pablo- San Javier en la Sierra Nevada

El Alcalde Municipal, Luis Alberto Tete Samper, estuvo inspeccionado la obra de la construcción en placa-huella de la vía, San Pablo a San Javier de la Sierra Nevada del Municipio de Ciénaga, la cual, ha generado un gran impacto entre los agricultores, transportadores y comunidad en general.
Esta importante obra que ejecuta la administración municipal “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo” , permitirá una mejor movilidad entre los habitantes de esta zona cafetera y beneficiara a los campesinos y agricultores a quienes se les facilitara sacar los productos que se cultivan en la sierra nevada, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
El alcalde municipal de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, hizo presencia con el secretario de infraestructura, Alcides Aguirre Hernández y el asesor de despacho, José Noguera Habeych, quienes realizaron un recorrido por la construcción en placa-huella de la via San Pablo a San Javier de la sierra nevada.
“Esta obra de 11. 4 kilómetros en placa huella de vías terciaria que se construye en la sierra nevada, jurisdicción del municipio de Ciénaga, traerá desarrollo social y turístico a esta importante region y muchos beneficios para los campesinos de esta zona cafetera de la sierra nevada”, afirmó, el alcalde Tete Samper.
Al respecto, el secretario de infraestructura, Alcides Aguirre Hernández, indica que ya se encuentra la tubería de 36 pulgadas repartida en todos los puntos en donde se van a construir las alcantarillas desde el marañón hasta el kilómetro 3,20 y también, se tiene extendido 320 metros lineales, listos con sus bases y compactado para fundirlos en los próximos días.
En la inspección que realizo el alcalde municipal Luis Alberto Tete, se pudo constatar que la obra de la construcción en placa-huella de la vía, San pablo-San Javier de la sierra nevada y que se esta trabajando solo a un lado de la vía para permitir el tránsito de los habitantes del sector y no causar, traumatismo en el transporte y así, beneficiar a toda la comunidad de la sierra nevada.
El burgomaestre Tete Samper, expreso que «esta es una obra en ejecución y representa la mayor inversión que se ha logrado para vías terciarias en esta zona rural de la sierra nevada del municipio de Ciénaga».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba