Ciénaga

Alcalde Tete felicita al electo Presidente Gustavo Petro y le pide su apoyo para el Magdalena y Ciénaga

El mandatario de los cienagueros también ofreció disculpas por los inconvenientes presentados en la entrega de alimentos a los jurados.

El Alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper, en un corto video expresó sus felicitaciones al nuevo Presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego, convencido de que ha llegado a la Presidencia una persona interesada en trabajar para superar las desigualdades sociales de las regiones más vulnerables del país.

Tete Samper, en su pronunciamiento también le solicitó al Presidente electo Gustavo Petro, el apoyo del gobierno nacional para todos los municipios del departamento del Magdalena, en especial para Ciénaga.

“Quiero felicitar al doctor Gustavo Petro, nuestro nuevo presidente y decirle de manera temprana que los Alcaldes del Departamento del Magdalena, en especial nosotros en Ciénaga, estamos necesitando del apoyo del gobierno nacional y yo sé que lo vamos a tener con el doctor Gustavo Petro, sabemos de su deseo de trabajar por las Regiones y aquí lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos para brindarle todo nuestro apoyo y sabemos que usted también nos va a apoyar”, indicó el Alcalde Tete Samper.

Finalmente el burgomaestre entregó un balance positivo de las elecciones presidenciales y felicitó al pueblo cienaguero por el buen comportamiento que tuvo en la jornada electoral. También expresó disculpas por los inconvenientes que se presentaron en la atención de los jurados de votación.

“Quiero darle un abrazo a todos los cienagueros y felicitarlos por ese comportamiento que tuvieron hoy en el debate electoral.  Quiero también pedirles disculpa por los impases que se presentaron con la atención a los jurados, pero se solucionaron. Siempre hemos estado prestos a entregarle a las personas que apoyan la jornada, ya sea como jurados, cumplirles con sus alimentos. Logramos superar esos impases y la jornada concluyó en completa normalidad”, anotó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba