Ciénaga

Alcalde Tete anuncia construcción de 200 viviendas de interés social en Ciénaga

El alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, se reunió con funcionarios del Ministerio de Vivienda con el fin de retomar la fase 5 del proyecto sobre la Construcción de 200 Casas bifamiliares en la urbanización Ana Belén en el sur de la ciudad.
Este proyecto para la construcción de 200 casa en la Urbanización Ana Belén, fue gestionado por el alcalde municipal, Tete Samper, la cual, inicia en los próximos días, según lo expresado por el director de obra Bernardo Díaz y representante legal de la empresa Consorcio Edificar.
A la reunieron asistieron, el Alcalde Luis Tete Samper; Wilson Rodríguez: funcionario del Ministerio de Vivienda, Maida Márquez, interventora de la obra; Yeni Perea López, jefe de la oficina de Planeación; José Álvarez, secretario de administrativo; el asesor de despacho, José Noguera y Eduardo Lavalle, secretario de Hacienda y representante de operadores de la sierra.
Puesta en ejecución de esta obra social del Ministerio de vivienda con el apoyo de la administración municipal Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, beneficiará a 200 familias de escasos recursos y generara 120 empleos entre directos e indirectos.
Los funcionarios del ministerio de Vivienda, acompañado del secretario de infraestructura, Alcides Aguirre y el asesor de despacho, José Noguera, realizaron una visita de campo en el lugar donde se van a construir las 200 casas de interés social en la Urbanización Ana Belén de la ciudad.
Fuente: Prensa Alcaldía de Ciénaga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba