Santa Marta

Brigadier General Roger Gómez Herrera, asistió a ceremonia de ascenso de las Fuerzas Militares

El  Brigadier General Roger Gómez Herrera, presidió la ceremonia de ascenso de las Fuerzas Militares en el Batallón de Infantería Mecanizado Número 5, José María Córdova.

También estuvo presente el distrito de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, quien destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado para seguir recuperando la seguridad en Santa Marta.

Esta ceremonia fue presidida por el Brigadier General Roger Gómez Herrera, comandante de la Primera División del Ejército Nacional con sede en Santa Marta, y contó con la presencia de altos mandos militares, funcionarios del Gobierno distrital y diversas personalidades.

A su momento, el comandante de la Primera División del Ejército Nacional aprovechó el espacio para conminar a las instituciones y el gobierno distrital a coordinar acciones que permitan mejorar la seguridad en el distrito.

“Hemos estado liderando, junto con la alcaldía distrital, un trabajo articulado con la Policía Metropolitana, enfrentando muchas dificultades pero con un objetivo claro: mejorar la situación en materia de seguridad en Santa Marta. La ciudadanía puede estar segura de que contamos con la absoluta disposición de los soldados de la Primera División para mejorar las condiciones de convivencia, seguridad y tranquilidad en toda la Región Caribe”, puntualizó el comandante.

Durante la ceremonia, el Ejército Nacional otorgó un reconocimiento al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Yasid Montaño, otorgándole la medalla de Fe en la Causa del Ejército Nacional, la cual se entrega a miembros de la fuerza pública y a personalidades nacionales y extranjeras que contribuyen a la seguridad y la paz.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button