Nacionales

Este domingo 14 de mayo celebra a mamá con tecnología, como le gusta

El domingo 14 de mayo se celebra en Colombia el día de la madre y en medio de esta era digital, las mamás tecnológicas deben ser homenajeadas y regaladas con lo que más les gusta. 

Los regalos no pueden faltar y por tanto se debe tener claro qué les gusta y qué las hará felices. En la actualidad, en plena era digital hay un destacado e importante segmento de madres, que independiente de su actividad, ubicación geográfica o edad, tienen gran preferencia por la tecnología, entre muchas razones, porque les facilita la vida todos los días.

TCL ha identificado algunos perfiles de mamás tecnológicas, que, por sus gustos y preferencias, podría ser fácil identificar esos regalos que les fascinará.

. Mamás siempre listas: son aquellas que requieren en sus dispositivos baterías de larga duración para estar siempre ON.

 . Mamás que capturan todos los momentos: Estas mamás toman fotos continuamente, desde un desayuno cotidiano en casa, una gran celebración en familia, una reunión de trabajo, todos los viajes y todos esos momentos que desean recordar siempre. Para lograrlo requieren de un smartphone con varias cámaras para hacer selfies, panorámicas, gran angular, fotos de día de noche, en exteriores, bajo distintas condiciones climáticas o en espacios cerrados con diversas condiciones de iluminación.

Mamás de vanguardia siempre conectadas: Son aquellas que aprovechan al máximo las herramientas tecnológicas como redes sociales y aplicaciones para sus actividades cotidianas. Si se trata de tomar clases, planear un viaje, subir a sus redes sociales preferidas información, de hacer un podcast, comprar on line, preparar una receta o planear el viaje de la vida, siempre acuden a su smartphone para lograr esos objetivos.

. Mamas melómanas y cinéfilas: Estas mamás adoran las pelis, las series, las historias audiovisuales y aman la buena música, por tanto, siempre tienen el móvil al alcance para disfrutarlas a la hora que quieran, en donde quieran y claro con excelentes audífonos inalámbricos.

. Mamás tecnofinancieras: Son las mamás que hacen sus operaciones bancarias, bursátiles, de compras y pagos desde su celular, optimizando tiempo y recursos.

. Mamás Gamers: Los videojuegos son cada vez más populares en el mundo. Las mamás los practican inicialmente por acompañar a sus hijos y compartir la experiencia, pero cada vez más están incorporándolos a su ejercicio recreativo y para hacerlo bien el audio y el video de calidad son fundamentales.

Mamás por la salud: La salud de la familia es vital para mamá desde la alimentación, el ejercicio, el buen sueño y la recreación. Por tanto, sus dispositivos deben ofrecer tecnologías que protejan la salud visual, que activen notificaciones cuando se hace ejercicio, que recuerden hábitos saludables como caminar o hidratarse adecuadamente.

Mamás que aman que las consientan siempre: Son todas las mamás, sean tecnológicas o no. Ellas siempre, pero siempre, quieren gratas sorpresas y mucho amor. Esto no puede faltar en el día de la Madre.

Para esta fecha especial, TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, se une a la celebración del día de la madre, teniendo en cuenta a esas mamás tecnológicas y geeks y por eso sugiere el celular TCL 30L+ como regalo perfecto y muy completo para esta celebración.

Este smartphone cuenta con cámara triple con IA de 50 MP. Dispone de una cámara frontal con lente gran angular. Tiene Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales, así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, permitiendo tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea. 

Con su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena. La pantalla está diseñada con una tecnología propia de la marca llamada NXTVISION para la protección de los ojos de los usuarios, para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos. Este smartphone también cuenta con altavoces duales. 

La batería es de 5010mAh que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos y videos. El TCL 30+ es compatible con la carga rápida de 18W, ya que ofrece energía rápida cuando se necesite y es compatible con la carga inteligente AI, que, según los patrones de sueño de la usuaria, quedará en pausa cuando llegue al 80% y se reanudará cuando mamá esté a punto de despertarse, mejorando la vida útil de la batería hasta en un 16%. El procesador es Mediatek Helio G25 Octa-core. Trae protección anti-arañazos en ambos lados Gorilla Glass 3. Su sistema operativo es Android 12. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM. 

Además, para las mamás tecnofinancieras ya el efectivo quedará en el pasado con este smartphone, pues tiene incorporada la función NFC o Comunicación de Campo Cercano, inalámbrica que brinda acceso a diversos servicios, entre estos a una cartera digital personalizada 

El smartphone TCL 30+ está disponible en www.Alkosto.com desde $629.900 con Kit de belleza incluido. 

Como complemento del smartphone TCL 30+ como otra alternativa de regalo, TCL ofrece los audífonos inalámbricos TW 30- S600 que entre sus principales características cuentan con control táctil para activar y desactivar la cancelación del ruido externo en el ambiente, transmisión de sonido simultáneo en ambos oídos, modo transparencia que permite escuchar los sonidos externos o ruido ambiente sin necesidad de remover los audífonos. En cuanto a su material tiene un certificado de protección IP54, resistente al polvo y a salpicaduras de agua. 

Tiene el sistema operativo Google FAST PAIR 2.0, además ofrece la funcionalidad que los conecta automáticamente con el celular. Tiene batería (Earbuds) de 55 mAh con carga continua de hasta 8 horas y su estuche de 500 mAh cuenta con una autonomía de hasta 32 horas de carga. Viene con indicador LED para anunciar por color lumínico el nivel de la batería. 

Frente al audio, tiene 4 micrófonos MEMS con forma de haz (dos a cada lado) y altavoz de 10 milímetros de diámetro de unidad dinámica. Ideales para hablar y para escuchar la música preferida. Gracias a su modo gomer mejora la experiencia por su baja latencia de 60 milisegundos generando una conexión mucho más estable y rápida nivelando el sonido versus su proyección 

Los audífonos inalámbricos TW30 S600 + están disponibles en www.alkosto.com desde $319.900.

“TCL se une a la celebración del día de la madre en Colombia, por esto tiene disponible en Alkosto dos alternativas de alta tecnología para sorprender y halagar a las mamás, que cada vez son más tecnológicas, para aprovechar al máximo las funcionalidades de un smartphone o un sistema de move audio en sus distintas actividades”, dijo Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TLC para Colombia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button