ActualidadSociales

Grado: Edilberto Hernández Barraza, Magister en Administración en Salud

El médico cienaguero Edilberto Hernández Barraza, recibió esta semana grado de Magister en Administración en Salud de la prestigiosa Universidad del Rosario de Bogotá.

El Galeno se ha destacado por la su gran trayectoria profesional desarrollada en importantes clínicas y hospitales del país:

Fundacion Carlos ardilla Lulle en Bucaramanga como médico Anestesiólogo e Intensivista, en Saludcoop Bucaramanga, también como médico Anestesiólogo e Intensivista, en el Instituto del Corazón laboró como Director Científico y coordinador de cuidados intensivos. También trabajó en la Fundición Hospital San Carlos como coordinador de anestesia, en el Policlínico del Olaya como médico Anestesiólogo y en la Clínica Internacional de Cirugía de Bogotá, en la que se desempeña como Gerente General y representante legal.

De igual forma tiene experiencia en unidad de cuidados intensivos y cuidados coronarios durante sus 20 años de vida profesional.

El «Mono» como le llaman popularmente en Ciénaga, en especial sus amigos cercanos y de infancia, se graduó de Bachiller Académico en el INSACOR, luego realizó estudios de Técnico en Laboratorio Clínico e Industrial en el Instituto de artes y ciencias (CIAC), hasta que logró su sueño de graduarse como Médico de la Universidad Libre de Barranquilla, desde entonces y a la par de su desempeño profesional, ha realizado varias especializaciones y maestrías que le han granjeado su prestigio profesional:

– Anestesiólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

– Anestesiólogo en trasplante hepático, renal y pancreático, Fundacion valle de Lili. Especialización en Gerencia en Salud, en la Universidad del Rosario de Bogotá.

Maestría en Manejo del dolor agudo y crónico de la Universidad de Salamanca en España. Maestría en Administración en Salud de la Universidad del Rosario de Bogotá.

En el sector público Edilberto «El Mono» Hernández se desempeño como Concejal del municipio de Ciénaga Magdalena, dignidad en la que fue elegido por su solidaridad, don de gente y servicio a la comunidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba