Ciénaga

Alcalde Tete, rinde cuentas de la vigencia 2021

El Alcalde Municipal de Ciénaga, presidirá la Audiencia Pública de Cuentas de la vigencia 2021 sobre los resultados y avances de los proyectos que hacen parte del Plan de Desarrollo Municipal “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”.

Los temas a tratar en la Audiencia Pública de Cuentas, están fundamentado en el informe de gestión 2021, presentado por la Oficina de Planeación Municipal y publicado en la página oficial de la alcaldía de ciénaga: www.cienaga-magdalena.gov.co, el cual, contiene la ejecución de los proyectos y sus respectivos avances.

La Oficina de Planeación Municipal y el equipo de gobierno, Tete Samper, cursaron invitación oficial a los honorables concejales, ediles, líderes cívicos comunales, funcionarios de la administración, contratistas del municipio y comunidad en general.

Es importante indicar que la comunidad entre a la página oficial de la alcaldía de Ciénaga: www.cienaga-magdalena.gov.co, para que vean el informe de gestión vigencia 2021 y puedan formular sus interrogantes, los cuales, se seleccionarán, el día de la Audiencia Pública de Cuenta y el alcalde municipal, les dará respuesta.

La Audiencia Pública de Cuentas del Alcalde Municipal, Luis Alberto Tete Samper, se realizará, el día 29 de junio a partir de las 6:00 p.m., en la institución educativa San Juan del Córdoba y se transmitirá por la página oficial de la alcaldía: www.cienaga-magdalena.gov.co.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba