Regionales

Drummond entrega dotación al Centro de Convivencia Ciudadana de Casacará, en Agustín Codazzi, Cesar

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las capacidades locales, Drummond Ltd., en alianza con la Alcaldía de Agustín Codazzi, Cesar, realizó la entrega de dotación de mobiliario para oficina del Centro de Convivencia Ciudadana ubicado en el corregimiento de Casacará. 

“Seguiremos contribuyendo a la construcción de una sana convivencia, sociedades en paz, justas, responsables, que promuevan el respeto por los derechos humanos. Concertamos con la administración municipal hace 2 años el compromiso de entregar la dotación al momento que fuese construido. Hoy estamos cumpliendo este compromiso con Casacará”, comentó Yilda Tatiana Pineda, supervisora sénior de relaciones con la comunidad de Drummond Ltd. 

La dotación entregada a la comunidad consta de aires acondicionados, sillas, escritorios, mesas, estantería, archivador, tablero de escuela, puntos ecológicos, televisor, dispensador de agua, entre otros recursos necesarios para el funcionamiento administrativo de la oficina, sumando una inversión total mayor a 65 millones de pesos. 

“Esta obra se hizo hace dos años, pero teníamos el compromiso de brindar seguridad para que la empresa Drummond la pudiese dotar, y es lo que estamos haciendo hoy. Agradecemos a Drummond y le decimos a la comunidad que esta obra y su dotación es para que puedan ejercer su punto administrativo y así atender de forma eficaz, eficiente y agradable a todos los del corregimiento”, expresó Omar Benjumea, alcalde de Agustín Codazzi. 

Este proyecto, que hace parte del programa de Fortalecimiento Institucional y Comunitario de Drummond, busca fortalecer las capacidades locales y aportar a la sana convivencia a través de su pilar de Gobernabilidad para el Desarrollo. 

“Le agradezco a Drummond por este regalo, una huella imborrable. Siempre nos han dado a conocer que están interesados en las comunidades, se han comprometido con sus comunidades a seguir aportando su granito de arena”, mencionó Adelmo Rodríguez Pino, presidente de la Junta de Acción Comunal, barrio Centro, corregimiento de Casacará. 

Con estas acciones Drummond ratifica su compromiso de promover y fomentar los valores ciudadanos en las comunidades de su área de influencia.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button