ActualidadPolítica

“Empezó el cambio”, Rodolfo Hernández, luego de su encuentro con Gustavo Petro

Nueve días después del final de la campaña electoral, el excandidato a la presidencia de Colombia por el partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández Suárez, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales este martes 28 de junio con una fotografía suya junto con el presidente electo, el político de izquierda Gustavo Petro.

El ganador de la curul en el Senado por el Estatuto de Oposición, a la que tiene derecho por haber quedado en segundo lugar en las elecciones presidenciales, se ve sonriente mientras estrecha su mano con la del líder natural del Pacto Histórico, quien guarda la otra mano en su bolsillo y tuerce el torso en un confuso gesto corporal de inseguridad. El ingeniero acompañó la foto con el mensaje “Empezó el cambio”.

La reunión tuvo lugar en el norte de Bogotá, horas después de la aparición de Petro en la ceremonia de entrega del informe final de la Comisión de la Verdad. Según lo indicado por el equipo de campaña de Hernández, el exalcalde de Bucaramanga le reafirmó a Petro “su compromiso para formar parte de un acuerdo nacional que conduzca a un cambio real en Colombia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba