Ciénaga

Fuertes lluvias generan emergencias en Ciénaga

Ante la emergencia que ha provocado, los fuertes aguaceros registrados en Ciénaga, el secretario de Infraestructura Alcides Aguirre Hernández y el asesor de despacho, José Noguera, se trasladaron al sector de Mar de Plata en donde constataron, el rebosamiento de las aguas lluvias en el canal Mar de Plata de la ciudad.
Con el acompañamiento de la comunidad del sector y de manera inmediata, realizaron algunos trabajos con el propósito de abrir unos canales de desagüe de manera manual y así, se logró, bajar el nivel de las aguas lluvias del canal Mar de Plata de la ciudad.
De igual forma, el secretario de Infraestructura, Aguirre Hernández, visitó el barrio abajo con el objetivo de identificar los puntos en donde se encuentran las aguas lluvias estancadas.
Con el acompañamiento del contratista de la obra de pavimentación del barrio abajo y con maquinaria, se logró evacuar el agua lluvia que se encontraba rebosada en este legendario barrio de la ciudad.
El gobierno Tete Samper, hace un llamado respetuoso a la empresa operadores de la sierra para que inicie una campaña de limpieza de los manjoles de los diferentes barrios de la ciudad para que las comunidades, no se vean afectadas por el agua lluvia estancadas y el desbordamiento de aguas negras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba