Ciénaga

El Circo Colombia del Ejército Nacional inicia su recorrido por la región Caribe

Los actos circenses liderados por los héroes con camuflado del Ejército Nacional de Colombia, llegaron al municipio de Ciénaga, Magdalena.

Con alegría y diversión, los soldados del Ejército Nacional armaron la carpa del Circo Colombia en este municipio de la región Caribe, con el fiel propósito de aportar a la reconstrucción del tejido social, brindar espacios de sano esparcimiento y de unión a cientos de familias totalmente gratis.

Este circo, realizó un arduo recorrido durante 8 días, desplazándose desde Ipiales, Nariño con una carga de 22 toneladas para llegar con la carpa multicolor al municipio de Ciénaga y deslumbrar a sus habitantes con magia, color y mucha diversión por parte de los héroes de la patria.

Lo comanda un señor sargento primero, quien junto a diecisiete soldados profesionales del Batallón de Acción Integral N.° 1, estarán por primera vez al servicio de los cienagueros hasta el próximo 10 de julio.

Estos aguerridos soldados, con capacidades diferenciales como las acrobacias, show de telas, malabarismo, clown, entre otras, se encargarán de robarle cientos de sonrisas a la comunidad.

En esta oportunidad, de la mano con el Batallón de Alta Montaña N.° 6 y a través de los actos circenses, se transmiten mensajes de paz, valores y la importancia de la familia, buscando la recuperación y estabilización de este territorio.

La Primera División del Ejército Nacional y los hombres de Acción Integral, continuarán trabajando por el bienestar y la seguridad de las comunidades más vulnerables desde el norte del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba