Nacional

ALIADAS destaca nombramiento de José Antonio Ocampo en el Ministerio de Hacienda

ALIADAS, la alianza de 35 asociaciones y gremios felicita a José Antonio Ocampo por su nombramiento en el Ministerio de Hacienda.

Su experiencia y conocimiento en los temas económicos y sociales serán determinantes para guiar al país en la senda del crecimiento económico, el dinamismo empresarial y la generación de empleo.

ALIADAS, confía en que Ocampo, quien se ha desempeñado en el sector público del país y ha ocupado destacados cargos en el exterior sabrá balancear entre los pesos y contrapesos para lograr una política económica que lleve al país por el camino de la expansión y el desarrollo sostenible.

“Creemos en el diálogo y la concertación con el gobierno, de manera responsable y respetuosa, con el propósito de establecer políticas justas, ejecutables y que generen beneficios para los colombianos”, dijo María Claudia Lacouture, presidenta de ALIADAS.

ALIADAS, es una alianza de 35 asociaciones y gremios de diversos sectores de la economía, que representan 7.000 empresas, generadoras de más de 4 millones de empleos en el país.

Los gremios y asociaciones que forman parte de Aliadas son:

– AceColombia; Acemi, Acodrés; Acoltés; Afidro; Afic; Alianza IN; AmCham Colombia; Anda; Andeg; Andemos; Andigraf; Anre; Asobares; Asocajas; Asogravas; Asomedios; Asomicrofinanzas; Asopartes; Asotic; Basc; BPro; CCLGBTCO; Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; Cámara Colombiana de la Seguridad Privada; CCIT; Cladec; Confevip; Corporación Textilgrupo; Defencarga; Fecoljuegos; Fenalcarbón; Fitac; GestarSalud; Ucep.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba