Ciénaga

Ciénaga, protagonista del Primer Festival Nacional del consumo del Mango de Azúcar

Como una iniciativa para visibilizar e incentivar el consumo del mango de azúcar, y exaltar las actividades de cosecha y poscosecha de los productores y el sector agrícola del Departamento; la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través de su Clúster del Mango, realizará el próximo viernes 1 de julio a partir de las 8:00 a.m. el Primer Festival Nacional del consumo del Mango de Azúcar.

La Plaza Centenario de Ciénaga es el escenario que se ha escogido para la realización de este importante evento, teniendo en cuenta que el mango de azúcar  es un producto nativo de este municipio, donde hay más de 3000 hectáreas de esta variedad, y que se ha constituido en un cultivo con potencial exportador y de gran importancia en la economía del Departamento.

Durante el festival se realizarán muestras folclóricas, culturales y diferentes  actividades lúdicas para deleitar y entretener a los asistentes, asimismo, disfrutar de la cosecha, aprender sobre las bondades del mango de azúcar y otros tipos de ese fruto de origen magdalenense.

La invitación desde la entidad es a participar de este gran evento, a que disfruten del mango de azúcar, envíen las fotografías consumiendo el fruto y etiquetar las redes sociales de @CámComercioSM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba