Santa Marta

Policía Metropolitana hizo el lanzamiento del Plan Cuadrante de Vecindario en el Centro Histórico y El Rodadero

la Policía Metropolitana de Santa Marta bajo el direccionamiento del señor Coronel Yasid Alberto Montaño Granados realizó el lanzamiento del Plan Cuadrante de Vecindario en el Centro Histórico y el Rodadero.

Las plataformas vehiculares estarán permanente es estos sectores de la ciudad garantizando la seguridad de los ciudadanos y el sector comercio a través de planes de registro y solicitud de antecedentes, plan baliza

1. Lanzamiento “Patrulla Vecindario Centro Histórico y Rodadero”

Objetivo de dinamizar el servicio de Policía en Centro de Santa Marta cubriendo puntos relevantes como:

-Carrera quinta
-Camellón de la bahia
– Parque Los Novios
-Zona Bancaria y parque Simón Bolívar

Acompañado de Policías de turismo en bicicletas, patrullas del cuadrante y auxiliares de Policía que prestaran un servicio efectivo e inmediato y brindar información a la ciudadanía.

Realizarán plan Baliza en horarios de alto flujo vehicular acompañando el retorno a casa y cierre del sector comercio Rodadero: Playa, Centros Comerciales, zona hotelera y comercial.

Es así como la Policía Metropolitana entrega al Centro Histórico una patrulla de vecindario que tendremos 24/7 patrullando la zona, igual que un camión para controles al espacio público de la carrera 5ta.

En un trabajo conjunto con los comerciantes de la carrera 5ta se le hace mantenimiento a 16 Bicicletas que reforzarán la seguridad en la zona turística.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button