Magdalena

Gobernación abrió convocatoria para 322 docentes que prepararán a los estudiantes para las Pruebas Saber 11

Los seleccionados tendrán la responsabilidad de capacitar a 15.943 estudiantes para las Pruebas de Estado.

En el marco del proyecto Estudiantes del Cambio incluido en la Revolución de la Educación y Becas del Cambio que lidera el gobernador Carlos Caicedo, la Administración Departamental abrió hasta el 3 de julio, una convocatoria encaminada a vincular a 322 docentes en todo el territorio magdalenense, con la finalidad de implementar prácticas pedagógicas y didácticas encaminadas a preparar a 15.943 estudiantes de cara a las Pruebas Saber 11.

Los perfiles priorizados para esta convocatoria serán aquellos licenciados en las áreas de: matemática, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua castellana, inglés, psicólogos y profesionales no licenciados que cuenten con experiencia docente en Pruebas Saber 11 estandarizada.

Los profesores interesados en participar de este ambicioso proyecto, podrán postularse a través de la página web de la Gobernación del Magdalena, en el apartado denominado ‘Convocatoria Docente Saber’: https://convocatoriadocentesaber11.web.app/registros .

De esta manera, el Gobierno del Cambio le apunta a mejorar los índices de calidad educativa del Departamento, por lo que se ha proyectado una inversión cercana a los $3.000 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba