ActualidadDeportes

Colombia campeona de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 Cerramos con medalla de oro nuestra participación

A lo largo de las competencias de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, los colombianos dejaron en alto el nombre del país en todas las disciplinas. En total, la delegación ‘tricolor’ obtuvo 354 medallas, de las cuales 171 fueron de oro, 104 de plata y 79 de bronce. 

Drummond Ltd. estuvo presente como patrocinador oficial durante todo el desarrollo de los Juegos. Cabe resaltar que, al vincularse a los Juegos Bolivarianos por segunda vez, mediante el acuerdo celebrado con el Comité Olímpico Colombiano, la compañía fortaleció su apoyo al deporte y a la construcción del tejido social del departamento y el país. 

“En nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, dentro del pilar Desarrollo Integral, para Drummond Ltd. el deporte es un elemento fundamental, porque es algo que forma cohesión en la comunidad, ayuda a las personas y fortalece el tejido social” manifestó el presidente de Drummond Ltd., José Miguel Linares. 

La llama de los Juegos se apagó, pero dejó encendido en el Cesar el fuego de la pasión por el deporte para seguir siendo leyenda. Durante el desarrollo de los juegos, la compañía estuvo presente en los distintos complejos deportivos de la ciudad, acompañando a los espectadores y atletas, y a su vez, entregándoles artículos como camisetas, tulas, gorras, entre otros recordatorios, como una forma de seguir promoviendo la sana convivencia y reafirmar su compromiso con sus comunidades. 

De igual manera, dentro de la compañía se crearon espacios para que los empleados vivieran la pasión de los Juegos y se hicieran protagonistas a través de concursos donde demostraron sus habilidades y conocimiento por el deporte. 

«Quiero agradecer a Drummond por su apoyo y contribución a todos los deportistas de la zona de influencia y en especial por los Juegos Bolivarianos 2022. ¡Drummond y Juegos Bolivarianos unidos por el deporte!”, expresó Óscar Muñoz, medallista olímpico en Taekwondo, Londres 2012.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba