Magdalena

Invierten 5 mil millones en nuevas redes en Fundación

Con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos, Air-e adelanta una obra de modernización eléctrica que beneficia a 2.594 usuarios de los sectores Centro y mercado del municipio de Fundación.

Esta obra de mejora técnica, que ya cuenta con un avance del 40%, contempla la instalación de 143 nuevos transformadores, 876 postes y más 16 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que con este proyecto se renueva la infraestructura eléctrica de los importantes sectores del ámbito comercial, ofreciendo mayor confiabilidad en la calidad del servicio para la comunidad.

“Las dificultades en el servicio o la falta de capacidad de carga serán cosa del pasado para los comerciantes en el municipio de Fundación que con esta significativa inversión podrán gozar de un suministro óptimo y continuo que aportará sustancialmente a su reactivación económica”, indicó.

Para avanzar en la ejecución de obras, este martes 12 de julio se realizarán trabajos con interrupción del servicio en el sector comprendido en la carrera 8A con calles 4 y 5 y la carrera 6 con calle 8A en el horario de 7:00 a.m. a 5:10 de la tarde.

 Fuente: Relaciones Externas

Air-e

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba