Santa Marta

Alumbrados navideños de Essmar, llevan la magia y el encanto de Santa Marta

Santa Marta la ciudad acogedora del Caribe celebrará el encanto y el esplendor que la convierte en mágica a través del encendido de los alumbrados navideños a partir de este jueves 07 de diciembre desde las 7:00 p.m.

Haciendo tributo a la característica que hace a Santa Marta especial y única en el mundo con su magia de tenerlo todo, en este 2023 los alumbrados navideños llevan por nombre “Santa Marta Mágica”, las figuras rinden homenaje al realismo mágico de la fauna y flora de la ciudad, a la riqueza cultural y al espíritu de la navidad.

En esta ocasión, los alumbrados navideños tendrán una cobertura integral y estarán ubicados en 12 puntos icónicos del Distrito de Santa Marta entre plazas, parques y calles principales tales como: el parque Bolívar, malecón Bahía, malecón Rodadero, parque de los Novios, parque Los Trupillos, parque Gaira, parque Libertador, cerro Ziruma, glorieta Banco Davivienda, vía Taganga, glorieta carrera cuarta Rodadero y el intercambiador Sierra Nevada.

Los alumbrados tienen cerca de 3.591 figuras elaboradas en luces LED esto con el fin de reducir el consumo, además cuentan con temporizadores y sensores de luz. Con la implementación de nuevas tecnologías de encendido y apagado a través de aplicaciones y softwares especializados se podrá optimizar el uso de la energía. Entre las figuras más representativas se contemplan las mariposas, hongos, guacamayas, colibrí, orquídeas, estrellas y diferentes tipos de árboles y flores que reflejarán las maravillas naturales de la región.

La invitación de la ESSMAR E.S.P. para los samarios y visitantes es a no perderse del encendido de los alumbrados navideños y a visitar los escenarios icónicos que se han preparado para vivir y celebrar una Navidad Mágica con el encanto de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button