ActualidadPolítica

“Mi curul es del Caribe y seré portavoz y gestora de la región con la Nación” Senadora Claudia Pérez

El Magdalena respaldó su elección con más de 32 mil votos, en total alcanzó más de 115 mil respaldos que le dieron la curul en el Congreso de la República.

Claudia Pérez Giraldo, senadora electa por el Partido Liberal Colombiano recibió la credencial que ratifica su elección en la Cámara Alta del Congreso de la República y se posesionó en las últimas horas en el cargo que ocupará durante los próximos cuatro años.

La senadora se convierte en una nueva cara en el parlamento tras haber recibido  más de 115 mil votos que la llevaron a ocupar una curul en el órgano colegiado y en el que el Magdalena aportó más de 32 mil sí a su candidatura, así como el Atlántico, Bolívar y Sucre alcanzó un respaldo representativo.

“Mi curul representa a miles de ciudadanos que entregaron su voto de confianza en mí pero también en un proyecto del Caribe, enfocado en la visibilidad que deben tener las problemáticas de las distintas zonas del país y en la necesidad de gestionar recursos económicos para invertir y ejecutar obras regionales” aseguró la senadora electa Claudia Pérez.

La credencial otorgada por el Consejo Nacional Electoral – CNS, tuvo lugar en Bogotá, donde también fueron ratificadas las 14 curules del partido Liberal Colombiano en el Senado de la República.

Retos

Tras su posesión como Senadora de la República, Claudia Pérez Giraldo, aseguró que su mayor reto está contribuir al progreso y la ejecución de proyectos en el territorio nacional, identificando problemáticas y contribuyendo desde su curul a la educación, salud e infraestructura del país.

“Mi compromiso no se llevará a cabo en un escritorio,  se constituirá a través de alianzas  con las regiones porque es necesario identificar y conocer las mayores problemáticas para dar ‘la lucha’ desde un escenario tan importante para el país como es el Congreso de la República” sostuvo Pérez Giraldo.

La Senadora resaltó la importancia de su labor desde las regiones, razón por la que anunció presencia y acompañamiento con líderes a sectores que ha ido identificando con necesidades y que requieren acompañamiento gubernamental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba