Ciénaga

Con estrategias de seguridad, Alcaldía y autoridades llegan a Jolonura, en el corregimiento de Cordobita

Administración municipal de Ciénaga a través de la secretaria de Gobierno y con el acompañamiento de la policía y el ejército nacional, hizo presencia en la vereda Jolonura en el corregimiento de Cordobita con la finalidad de verificar el orden público y la seguridad de sus habitantes.

Así mismo, el secretaria de gobierno y la fuerza pública del municipio de Ciénaga en esta actividad de seguridad, se entregaron líneas telefónicas seguras para que la comunidad puedan informar o denunciar de manera confidencial, cualquier irregularidad que se presente en este sector.

Además, se acordó que el ejército nacional, hiciera presencia permanente en la vereda Jolonura del corregimiento de Cordobita del municipio de Ciénaga con el propósito de preservar el orden público y la seguridad de sus habitantes. También, se instalaron unos puestos de control a la entrada de la vereda Jolonura.

El gobierno municipal Tete Samper a través de la secretaria de gobierno, viene implementando todo tipo de estrategias de seguridad en articulación con la policía y el ejército nacional, haciendo presencia en los 4 puntos cardinales del .municipio de Ciénaga con el fin de generar tranquilidad y seguridad a los habitantes del territorio cienaguero.

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba