Ciénaga

Alcalde Tete presidió consejo comunal en el corregimiento de Cordobita

El alcalde municipal, Luis Alberto Tete Samper, presidió un consejo comunal en el corregimiento de Cordobita en donde hizo presencia la comunidad de este sector del municipio de Ciénaga. El burgomaestre, estuvo acompañado con los secretarios de despacho.

En este consejo comunal, que se llevó a a cabo en el corregimiento de Cordobita, también participaron, ediles y líderes comunales, representantes del consejo directivo de la I.E Carlos García Mayorca en compañía de su rectora y padres de familia de esta institución.

La administración municipal, “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo” que lidera el alcalde Luis Tete Samper, escucho a la comunidad de este corregimiento con el propósito de realizar un trabajo conjunto y así brindarles solución a cierta problemáticas que padecen la comunidad de este corregimiento.

Así mismo, al consejo comunal, asistieron los secretarios de Infraestructura, Educación, Salud y desarrollo social, Infraestructura, Gobierno, Administrativa, Transito y Planeación municipal de la alcaldía de Ciénaga y las empresas prestadoras de servicio como Air-e y Operadores de la Sierra.

Igualmente el alcalde municipal, Tete Samper y la secretaria de educación, hicieron entrega de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de varias aulas de clases y las baterías sanitarias de la institución educativa de Carlos García Mayorca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba