ActualidadSanta Marta

Don Marco Olarte Ortiz, dejó una huella imborrable en la industria Turística y Hotelera de Caribe.

Nacido en la ciudad de Riohacha en el departamento de la Guajira, Colombia, el 29 de Enero del año 1931 Don Marco Olarte Ortiz llegó a este mundo para hacer historia y así lo hizo, vino para quedarse y dejar huella en la industria Turística y Hotelera de la Región caribe.

Siendo una persona empírica en los negocios y el comercio, siguió su instinto y visionó en el Rodadero un sector productivo con infinidad de oportunidades de crecimiento, sin dudar de sus capacidades se lanzó e incursionó en el sector Hotelero ganándose la admiración y respeto de sus colegas y aliados, de esta manera dio vida a la Familia Tamacá el 17 de Marzo del año 1978, fecha en la que adquirió el HOTEL TAMACÁ BEACH RESORT por la Compañía OLARTE MORALES E HIJOS LIMITADA, hoy en día TENERIFE S.A.

Como parte de su crecimiento y expansión, en el año de 1979 adquiere BLU HOTEL BY TAMACÁ, llamado en un principio Tamacá Torre Norte (Antes Hotel Cañaveral).

Sinónimo de perseverancia, dedicación y entrega, don Marco Olarte deja un gran legado no solo en el aspecto turístico de la Región, sus aportes en cuanto a la agricultura y ganadería han sido importantes dignos de resaltar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba